N26 te ofrece una cuenta bancaria diseñada para tus necesidades comerciales. Esta cuenta de ahorro empresarial ofrece un 2,26% TAE (2,26% TIN anual) cada mes, sin restricciones en el límite mínimo o máximo de depósito. Además, te permite mover tu dinero cuando lo necesites sin preocuparte por los intereses que hayas acumulado.
Al realizar pagos con tu tarjeta virtual Mastercard vinculada a tu cuenta Business N26, recibirás el 0,1% del monto de tus compras. Este porcentaje se abonará mensualmente a tu cuenta sin comisiones ni cargos, permitiéndote ahorrar mientras gestionas los gastos de tu negocio. Por ejemplo, mientras compras productos para tu empresa.
La apertura de una cuenta N26 Business es muy rápida y sencilla. Puedes presentar la solicitud en línea y, una vez aprobada, realizar un seguimiento detallado de todas tus transacciones a través de la aplicación N26 o la plataforma web.
Con N26 Business es muy práctico abonar a la seguridad social si tienes contratados, pagar el IRPF y el IVA. También es posible enviar y recibir pagos por BIZUM con solo el número de teléfono.
Con N26 tu ahorros están asegurados hasta €100,000 y garantizados por un banco alemán con un IBAN 100% español.