Revolut es un negocio innovador que, en cuestión de pocos años ha conseguido posicionarse entre las fintech más relevantes del mercado financiero.
La Cuenta Empresa Revolut Standard está pensada para compañías internacionales con unos ingresos mensuales superiores a los 100.000 euros. Y uno de sus puntos fuertes es que con ella puedes operar y pagar en múltiples monedas, ahorrándote sobrecargos en los cambios de moneda.
Esto se explica con el hecho de que se utiliza la tasa de cambio interbancaria más favorable y que, además, Revolut no cobra gastos de transacción. Sin embargo, cuando realices pagos internacionales, el banco receptor o, bien, el banco intermediario podría cobrarte costes de transferencia internacional.
Puedes pagar en un negocio con tu tarjeta Revolut Standard de forma gratuita pero por retirar dinero en efectivo sí que tendrás un cargo de un 2% sobre la cantidad retirada.
Otras ventaja importante es que puedes solicitar el número de tarjetas que necesites y, además, como titular de la cuenta, podrás ver las transacciones que se realizan con cada una de las tarjetas. También puedes introducir o adaptar los límites de uso o bloquear tarjetas si lo necesitas.
Y, por último, si deseas integrar la cuenta al software de contabilidad de tu empresa, está bien que sepas que, en estos momentos, Revolut trabaja con aplicaciones como Slack, Zapier, FreeAgent y Xero.
Ventajas: