Si eres autónomo, tienes unos ingresos máximos de 100.000 euros al mes y, buscas una cuenta corriente con unas óptimas funcionalidades que faciliten el desarrollo de tu actividad internacional a un precio competitivo, aquí tienes una buena opción para ti. ¿Te sientes identificado? Sigue leyendo...
Con esta plataforma de habla inglesa, podrás recibir dinero en 25 monedas y pagar en 150 divisas al mejor tipo de cambio interbancario disponible. Además, también puedes solicitar tantas tarjetas prepago como necesites y con las que podrás pagar en negocios de forma gratuita. En cambio, la retirada de dinero en un cajero sí que te traerá un 2% de cargo sobre la cantidad que desees sacar.
Es importante que tengas en cuenta que la Cuenta Empresa Revolut Freelance solo puede estar a un solo nombre. Por lo que, no le puedes agregar más titulares ni tampoco utilizar el nombre de tu companía. Sin embargo, si eso es lo necesitas, te recomendamos que optes la cuenta Revolut Start.
Abrir una cuenta de freelancer o, autónomo, es muy fácil. Solo necesitas disponer de unos minutos para solicitarla a través de la website y tener un documento de identificación a mano.
Ventajas: