Opta por bunq Free y disfruta de un interés del 2,01% anual, abonado semanalmente.
Como su nombre lo indica, bunq Free, es una cuenta de ahorro totalmente gratuita diseñada para adaptarse a las necesidades de todos los autónomos. Con bunq, tienes incluidas hasta tres cuentas con el IBAN europeo que se adapte a tu perfil. Es decir, tres cuentas que te ayudarán en tu administración o tus perspectivas financieras.
Esta cuenta, ofrece la ventaja de incluir una tarjeta virtual prepago gratuita. Puedes escoger entre crédito o débito. En caso de que también desees una tarjeta física tendrás la posibilidad de cambiarte al plan bunq Core Empresa que tiene un costo de €7,99/mes y que, no solo incluye la tarjeta bancaria de plástico, sino también, cinco cuentas bancarias.
Recuerda que al ser una tarjeta Mastercard puedes estar tranquilo de que será aceptada en casi cualquier rincón del mundo. Además, la puedes incluir en tu cartera digital y usarla con Apple, Google Pay o smartwatch. Además, tienes la posibilidad de recibir cashback o devolución en efectivo de hasta 0,5% por cada compra que realices con la tarjeta de crédito.
Bunq Free Empresa, es una cuenta 100% en línea, lo que te permite abrir tu cuenta empresarial en solo 5 minutos, sin necesidad de papeleo ni visitar una sucursal física. Puedes obtener cualquier plan de bunq en minutos. Solo necesitas acceder a la aplicación bunq con tu número de teléfono y DNI, o incluso abrir una cuenta por teléfono con solo tu DNI.
Con bunq siempre podrás hacer la diferencia por el planeta. Al usar tu tarjeta, por cada €1.000 en gastos o compras, estarás plantando un árbol, lo que ayudará a combatir el cambio climático.