Indexa Capital fue el primer asesor financiero automatizado o robo advisor que apareció en España sobre el 2015 y que introdujo la cultura de los fondos indexados o la gestión pasiva en nuestro país. Esto explica que un más de 66 mil clientes haya confiado en ellos y que Indexa Capital haya llegado a ser en el primer robo advisor en Europa que ha logrado convertirse en una empresa rentable.
Con Indexa Capital puedes empezar a invertir a partir de los 3.000 euros por una comisión de gestión anual media de un 0,33% que te ahorrarás durante el primer año si decides invertir al menos 10.000 euros. Tienes a tu disposición un panel para seguir tus inversiones.
Este producto de inversión se gestiona de manera ágil y en tiempo real mediante algoritmos y sin tener que contar con un gran equipo de asesores. Lo que explica que sus costes sean de media de 0,52 % al año y la rentabilidad neta anual de 4,5 %, 32,2 p.p más que el benchmark ( dic 2015 – ago 2023), según su página de estadísticas.
Los asesores financieros automatizados trabajan las 24 horas del día. Rastrean sin descanso todos los cambios que ocurren en el mercado diversificando y reajustando tus carteras para que obtengas el mejor rendimiento posible en cada situación, incluso en aquellas situaciones más complicadas.
Nuevo servicio para generar plusvalías y minusvalías sin tener que retirar el dinero. Desde agosto, hay un nuevo servicio de optimización fiscal: ya puedes generar plusvalías o minusvalías sin tener que retirar el dinero ni calcular el importe a reembolsar.
Se trata de una plataforma de inversión 100% digital, con una estructura publicada en abierto y sin comisiones ocultas. Si estás interesado en invertir, se te realizará un test en línea para identificar tu perfil de inversor y de riesgo.
Promoción: ahórrate la comisión de gestión sobre los primeros 10.000 euros durante el primer año.
Ventajas especiales