El BBVA les ofrece a sus inversores la posibilidad de hacer crecer su capital por un porcentaje fijo de comisión de gestión, dependiendo del perfil de inversión elegido. En cada uno de los perfiles inviertes en activos que implican un mayor o un menor nivel de riesgo.
Puedes abrir un fondo de inversión inicial en BBVA desde 30 euros. Si traspasas fondos existentes de otras entidades a BBVA puedes obtener de bonificación hasta 10.000 euros.
Como servicios complementarios disponen de un comparador de inversión para hacer más fácil la eleeción del fondo. Con esta herramienta puedes comparar las características de hasta 4 fondos. Asimismo, tienes un simulador de fondos para orientarte en cuanto a categoría, inversión inicial y posible plazo de inversión.
Ventajas especiales
CONSERVADOR
Un 70% de tu patrimonio se destina a la inversión en productos de renta fija como por ejemplo obligaciones o letras del Tesoro. El resto de tu capital (30%) se invierte en activos de un mayor nivel de riesgo, eso sí su rentabilidad también puede ser mayor. En general, es una forma prudente y relativamente segura de inversión.
Costes y condiciones:
MODERADO
Se invierte con un nivel de riesgo medio. Con este producto, más del 50% de tu patrimonio se invertirá en activos de renta variable (acciones, opciones u otros productos con una rentabilidad variable). El resto del capital se invierte en productos seguros. Sigue siendo una forma segura y prudente. Al mismo tiempo, tu capital puede crecer considerablemente.
Costes y condiciones:
DECIDIDO
Mayor rentabilidad pero también mayor índice de riesgo. Más del 70% de tu capital se invertirá en activos de renta variables (acciones, opciones, entre otras). Por supuesto que merece la pena pero siempre vigila tu dinero.
Costes y condiciones: