Con InbestMe puedes obtener una cartera de ahorro que se adapte a tus objetivos financieros. No exige plazos determinados y te permite obtener una TIR (Tasa Interna Retorno) variable. Además, no es necesario domiciliar nómina ni ingresos para hacerte cliente.
Otro beneficio que ofrece InbestMe, es que puedes comenzar tu inversión a partir de €1.000 y tener acceso a los mejores fondos monetarios o ETFs. Además, ofrece un equipo gestor encargado de seleccionar una cartera de inversión personalizada. De esta manera, si no tienes el tiempo o los conocimientos, te ayudarán a gestionar los riesgos, optimizar el rendimiento, y aumentar la calidad de tu inversión.
Combina tu cartera de ahorro con el plazo y ritmo que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes hacer retiros o depósitos cuando lo desees y aún así obtener ganancias de los fondos de inversión o ETFs, ya que no tiene comisiones ni penalización por este tipo de movimientos.
Actualmente InbestMe ofrece una rentabilidad superior a muchos depósitos en el mercado. Esto quiere decir, puedes sacarle el máximo provecho a tu capital en función a las subidas del tipo de interés, siendo el más destacado el tipo de interés oficial establecido por los bancos centrales (BCE para el EURO, y la FED para el USD).
Esta cartera tiene no tiene límite de inversión, tiene una comision de gestion de entre 0,12% a 0,25%* y una comisión de custodia máxima de 0,11%.