Consigue capitalizar tu dinero con Cuenta Contigo, una cuenta de ahorro remunerada que ofrece un interés anual de 2,85% (TIN) y 2,89% (TAE). Con Renault Bank tus intereses serán calculados cada día y se abonarán cada mes a tu cuenta.
Cuenta Contigo, se destaca porque no tiene comisiones de apertura, mantenimiento, administración o cancelación. Además, en caso de que necesites acceder a tu dinero, tienes la seguridad de que estará siempre disponible. Por lo tanto, cuentas con la flexibilidad de ahorrar a tu propio ritmo y sacarle provecho a tu dinero.
Abrir una cuenta es muy sencillo. Los requisitos más importantes son: DNI, residencia fiscal en España y no tener obligaciones fiscales fuera de España. Además, debes ser titular de una cuenta corriente española que será utilizada como referencia externa y para transferir dinero a tu cuenta de ahorro Contigo.
Con Renault Bank tus depósitos están asegurados hasta €100.000 por el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (FGDR).
Esta cuenta no tiene tarjetas de débito o crédito asociadas, por lo que no es posible hacer retiros a través de cajeros automáticos*.