Revolut empezó en 2015, en Gran Bretaña, como una start up Fintech y, que en cuestión de pocos años, se ha convertido en uno de los neobancos más innovadores del mercado que está dando mucho de que hablar.

Los productos de Revolut destacan por unas comisiones competitivas, la transparencia, las muchas funcionalidades que te ofrecen y la facilidad de uso de éstas. Desde la aplicación puedes hacer y deshacer lo que necesites, incluso comprar criptomonedas, cuándo y desde dónde quieras, con un simple click.

Con la cuenta corriente gratuita Standard de Revolut puedes recibir dinero en 31 monedas diferentes y pagar en más de 150 divisas. Por lo que, te resultará ideal, especialmente si viajas regularmente fuera de la zona euro.  

Al abrirla podrás solicitar una tarjeta de débito prepago, física y/o virtual del tipo Mastercard o Visa, que podrás recargar tan fácilmente como haces generalmente con una cuenta normal. Por ejemplo, transfiriéndote tú mismo dinero desde otra cuenta o, bien, recibiendo directamente en ella tu salario. El único coste de esta modalidad de cuenta es el envío de la tarjeta Revolut.

Otra ventaja que te ofrece esta cuenta es que puedes retirar hasta un máximo de 200 euros al mes desde cualquier cajero fuera de España, sin comisiones. Sin embargo, si pasas ese límite, se te aplicará un cargo de un 2% sobre la cantidad retirada.   

Entre semana podrás cambiar dinero por la mejor tarifa interbancaria. Lo que significa que si necesitas pagar en otras monedass, pagarás muy poco por el cambio de divisa. En caso de que ya hayas cambiado 6.000 euros en un mismo mes, entonces pagarás un 0,50% extra. Si cambias dinero durante los fines de semana, Revolut solo te cobrará entre un 0,50 y 2% adicional. Las transferencias de carácter urgente también pueden conllevar una tarifa adicional, a menos que tengas una cuenta personal Revolut Premium. 

También puedes enviar o solicitar dinero mediante enlaces o por un código QR, por lo que no importa si el destinatario tiene cuenta con Revolut o no. Una manera muy cómoda de solicitar pagos a amigos y/o familia.

Las transferencias en euros son gratuitas.

Ventajas: 

  • Apertura de la cuenta ágil y en pocos minutos. 
  • Costes bajos. 
  • 24 divisas en una sola cuenta. 
  • Puedes solicitar hasta 6 tarjetas físicas y 5 tarjetas virtuales. 
  • Aplicación intuitiva.  

Cuenta Revolut Standard


TipoSin Nómina/Nómina
Mantenimiento0,- €
Requisitos-
Transferencias online0,- €
Retirada efectivo extranjero0 (hasta 200 euros al mes)
Retirada efectivo0
Edad mínima contratación18 años
Rentabilidad0,00 %

» Visitar página web


> ¡Ábrela ahora!