Con la Cuenta Real Madrid de Liberbank podrás realizar tus actividades bancarias diarias de manera fácil y desde dónde te encuentres. Se trata de una cuenta online gratuita, pensada especialmente para gente que normalmente utiliza internet para sus gestiones habituales.
Eso explica que para obtenerla tengas que darte de alta online, realizar todas tus operaciones a través de la banca digital y acceder a recibir todas la comunicaciones de la banca vía e-mail. También tienes que ser un nuevo cliente de Liberbank. En caso de no cumplir estos requisitos, Liberbank implementará una comisión de 0,60 euros por cada operación que lleves a cabo en sus oficinas y una comisión de mantenimiento de 84 euros anuales.
La cuenta corriente Real Madrid Liberbank no tiene gastos de mantenimiento ni de administración y tampoco se te cobrará por las transferencias ordinarias digitales (de hasta 50.000 euros) que realices dentro de la zona SEPA. Sin embargo, la tarjeta de débito asociada, en este caso la Tarjeta Real Madrid Liberbank, sí que conlleva una comisión de emisión y mantenimiento de 24 euros anuales pero, por contrapartida, te permitirá sacar efectivo en más de 17.000 cajeros (gratuito en los cajeros de Liberbank), disfrutar de descuentos exclusivos y, además, podrás personalizarla con tu diseño madridista favorito llevando así tus colores en el bolsillo.
Ventajas especiales: