La Cuenta Bnext Premium es una cuenta corriente que podrás gestionar completamente desde tu móvil simplemente bajándote su moderna aplicación. Además, al no aplicar comisiones por retirada de dinero en el extranjero (hasta 750 euros mensuales gratuitos vs 500 euros mensuales de la cuenta estándar) ni por cambio de moneda (hasta 3.000 euros mensuales vs 2.000 euros de cuenta estándar), resulta ideal para aquellos que viajen tanto dentro como fuera de la zona euro.
A diferencia de la Cuenta Bnext Estándar, la Cuenta Premium tiene una cuota de mantenimiento mensual de 8,90 euros (106,8 euros anuales) pero también, como has podido leer más arriba, te ofrece límites más amplios, así como, otras ventajas intereresantes que verás a continuación. Además, si eres uno de los primeros clientes en contratar el plan anual te beneficirás de un 50% de descuento, por lo que solo pagarías 53 euros al año.
Con Bnext Premium puedes tener al mismo tiempo hasta cuatro tarjetas, de diferentes colores (que tú eliges), asociadas a tu cuenta y puedes crear hasta tres tarjetas virtuales al año que te serán útiles a la hora de realizar compras, por ejemplo, en una tienda online o, bien, en caso de robo, pérdida o bloqueo de tus tarjetas físicas. El envio y reemplazo de una tarjeta física será gratuito.
Desde ahora también puedes realizar tantas transferencias nacionales (a otras entidades fuera de Bnext) como necesites sin coste alguno. Hasta no hace mucho, las transferencias gratuitas eran solo aquellas que se realizaban a otras cuentas Bnext.
La cuenta premium lleva un seguro completo de viaje con una cobertura de hasta 250.000 euros para gastos sanitarios en el extranjero, asistencia jurídica (a distancia), repatriación, así como cobertura por retrasos en la entrega de equipaje o de salida de transporte (hasta 350 euros). A diferencia de otros seguros de tarjetas, para poder beneficiarte de éste, no será obligatorio haber utilizado tu tarjeta Bnext Premium para la reserva y/o compra de tu viaje.
Y, por último, pero no menos importante, es que por cada amigo que invites y active la tarjeta, recibirás 10 euros de regalo (con la cuenta estándard 5). El invitado recibirá 5 euros independientemente del tipo de cuenta que elija.
Ventajas: