El grupo Gedesco es una entidad fuera del canal bancario que lleva más de una década ofreciendo soluciones de financiación a empresas de todos los sectores y tamaños, desde autónomos y pymes a grandes empresas. Independientemente de si son privadas o, bien, forman parte de organismos públicos.
Si estás pensando en expandir tu negocio fuera de nuestras fronteras, aquí puedes encontrar un servicio de factoring internacional que te anticipa el cobro de las facturas de tus clientes extranjeros. Esta posibilidad no sólo te quitará quebraderos de cabeza y eliminará los riesgos de impago, sino que te permitirá seguir creciendo hasta dónde quieras.
Gedesco cuenta con una red de 26 delegaciones y unos 500 agentes comerciales repartidos por toda España que buscan un trato más cercano y más directo con los clientes.
Y por, último, pero no menos importante, es que su servicio de anticipo de facturas tiene un interés anual que parte del 3,75%, un punto de partida bastante razonable si lo comparas con otras entidades.
Ventajas: