Bux Zero es una manera de invertir sin comisiones desde tu smartphone. A través de este neobróker de origen neerlandés podrás elegir de entre un amplio catálogo de acciones y ETFs europeos y americanos. La lista no para de crecer también en base a las peticiones concretas de productos que van sugiriendo los más de 600.000 inversores con los que esta Fintech ya cuenta en Europa.
Invertir con el bróker Bux Zero es fácil porque la aplicación te ofrece todo lo necesario para realizar tus operaciones diarias y no se va por las ramas. Una vez hayas abierto tu cuenta de inversión, podrás depositar dinero a través de una transferencia bancaria. En caso de que vivas en otro país europeo como Holanda o Alemania, también se te ofrecerá la opción Tikkie para Holanda y la de Open Banking para Alemania.
Si ya has hecho la transferencia a tu cuenta, podrás elegir las acciones y/o los ETFs en los que quieres invertir. Los ETFs son fondos que rastrean un índice determinado lo que hace que tengan costes de administración bajos. Las acciones puedes filtrarlas por país o categoría. En este momento, puedes elegir de entre 560 acciones europeas, 1150 acciones americanas. Bux Zero también ha seleccionado 34 ETFs para ti.
El concepto de Bux Zero está pensado para inversores que no quieren complicarse la vida, lo que también explica su modelo sencillo de tarifas:
Promoción: recibe una acción de regalo al transferir tu primer depósito. Recibe hasta 10 acciones gratuitas adicionales invitando a tus amigos Bux Zero.
Ventajas especiales: