La Cuenta Online de Santander es una cuenta sin comisiones ni requisitos de vinculación para eliminar comisiones de administración, mantenimiento o coste de las transferencias ordinarias en euros nacionales e internacionales. Tampoco requiere domiciliar ningún tipo de ingreso (nómina, pensión, prestación) pero, si lo prefieres, puedes hacerlo.
Para contratar la Cuenta Online de Santander sí que tienes que ser mayor de edad, presentar un DNI o NIE válido y, en el momento de su contratación, no puedes ser titular de ninguna cuenta en el Banco Santander. La apertura se realiza online y no te llevará más de cinco minutos. El contrato se firma por SMS desde tu teléfono móvil. Una vez seas cliente del Banco Santander, puedes ser titular de un máximo de dos cuentas. Y una de ellas, si lo necesitas, puede ser en otra divisa diferente al euro.
La cuenta funciona 100% online, así que, podrás gestionar tu día a día cuando y desde donde quieras. Le acompaña una tarjeta de débito gratuita (Tarjeta Santander One) con la que puedes sacar efectivo a débito sin comisiones en los más de 30.000 cajeros de Banco Santander de todo el mundo y, además, con ella puedes disfrutar de descuentos y ventajas a través de la plataforma Santander ZOne, disponible en la app de Banco Santander.
Como ya hemos comentado más arriba, las transferencias ordinarias nacionales e internacionales en euros son gratuitas. Sin embargo, por las transferencias instantáneas sí que puedes esperar algún que otro cargo.
Y, si algún día, olvidas la tarjeta en casa siempre podrás sacar dinero y/o pagar lo que necesites desde tu móvil.
Ventajas especiales: