Con la cuenta de Ahorro N26 puedes acumular un interés de 2,26% TAE (2,26% TIN anual) e incrementar tus ahorros, ya que este porcentaje es calculado por día y pagado cada mes en tu cuenta. Además, no tienes que preocuparte por límites de depósito.
Otro beneficio de esta cuenta es que no tienes ningún tipo de comisión ni costos por mantenimiento, además, puedes mover tu dinero cuando lo desees. Es decir, puedes depositar o hacer retiros todas las veces que sea necesario sin preocuparte porque tu dinero esté bloqueado o de recibir penalizaciones, cargos o comisiones.
Para abrir esta tu cuenta de ahorro no es necesario domiciliar la nómina, por lo tanto no tienes la obligación de hacer depósitos mensuales correspondientes a tu salario. De esta manera puedes transferir la cantidad mínima o máxima que se adapte a tu situación financiera.
Por otra parte, con la cuenta N26 puedes enviar dinero con Bizum en segundos. También puedes solicitar dinero o hacer pagos al instante. Con esta opción es posible realizar transacciones en segundos desde tu móvil.
Con la cuenta de ahorro N26 tu dinero está asegurado por hasta €100.000 por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán.